Culiacán, Sin.- Se acerca el debut del parataekwondoín sinaloense Juan Diego García López, quien ya hizo el viaje a Tokio, donde se encuentra ya instalado y trabajando junto al resto de la delegación mexicana. Agradeció el apoyo de las autoridades de gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel, así como del ISDE, dirigido por Carlos Verdugo, quienes han sido clave en sus logros.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El parataekwondoín nativo de la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, indicó que el trabajo constante y los entrenamientos son el fruto de su boleto olímpico, donde su compromiso es estar en lo más alto del pódium.
“Pues son los frutos ahora estar clasificado a unos Juegos Paralímpicos, es algo que quise desde chiquito, y traer un buen resultado para mi país, mis expectativas obviamente es subir a los más alto del pódium tengo ese compromiso conmigo mismo”, sostuvo Juan Diego.
La madrugada del día 2 de septiembre será para presenciar el debut del sinaloense en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde de salir con el triunfo, al día siguiente estaría peleando por las medallas.