Culiacán, Sin. – El día de mañana, martes 25 de abril se llevará a cabo el juego con causa “All Stars 2023”, evento futbolístico que tendrá como sede el Estadio Dorados y que se jugará con la finalidad de recaudar juguetes para los niños necesitados de la capital sinaloense rumbo a este próximo Día del niño. El juego ha sido organizado de nueva cuenta por Fernando Valle, narrador de Tras La Pelota, mismos el año pasado dieron vida a este juego con causa que en su edición anterior tuvo una gran respuesta.
También puedes leer: ¡Por el Día del niño! DIF Sinaloa anuncia carrera gratuita en Culiacán
En esta ocasión, la expectativa ha crecido en demasía, contando con un estadio profesional como sede y con decenas de invitados que esperan poder atraer al mayor número de asistentes posibles para la recolección de juguetes. El evento no contará con venta de boletos, pues la única manera de asegurar tu entrada hacia el estadio es donando un juguete en los distintos accesos del inmueble, cumpliendo así con el objetivo del juego.
El All Stars 2023, está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas, constará de dos partidos de fútbol, el primero de ellos entre los mejores jugadores de la primera fuerza en Culiacán, contando con la participación de ex jugadores profesionales como Carlos Pinto y Pedro Rentería. Mientras que, el segundo encuentro será entre músicos reconocidos, creadores de contenido en redes sociales e influencers, quienes se han mostrado más que comprometidos en ayudar a la causa.
El pasado 2022 se llevó a cabo la primera colecta de juguetes por parte de Tras La Pelota, donde en un evento mucho menos masivo que el actual lograron recolectar alrededor de 400 juguetes, los cuales fueron donados íntegramente a los niños de las comunidades más necesitadas en la capital sinaloense.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Para el día de mañana la organización espera hacer historia, rompiendo el récord del año anterior, teniendo una mucha mayor captación de público y con ello poder alegrar el Día del niño a cientos de pequeños sinaloenses alrededor de Culiacán.