Sinaloa.- Tomateros de Culiacán sigue con su buen paso en estas primeras semanas de Liga Mexicana del Pacífico, y esta noche acaban de vencer a Charros de Jalisco por pizarra de 5-0, asegurando la serie, llegando a seis triunfos al hilo y manteniendo su liderato en Liga Mexicana del Pacífico.
Desde el primer episodio los guindas se fueron al frente cortesía de un cuadrangular de Andrés Álvarez, haciendo volar la pelota por encima de la barda del sendero izquierdo-central y colgando el 1-0. Rudy Martin abrió el tercer rollo con sencillo, aprovechó un error de tiro en intento de revire y avanzó a la intermedia, ya ahí llegó a tercera en robo de base y aprovechó un error de tiro del catcher para llegar a la registradora como el 2-0 parcial.
Contenido de Twitter
El ataque local siguió en el quinto rollo, cuando “Pony” Quiroz con sencillo y Joey Meneses con pasaporte se instalaron en primera y segunda, seguido de ellos Smith conectó sencillo que permitió la anotación de Quiroz y colgar el 3-0. Álvarez volvió a hacer daño con imparable, con él a bordo “Pony” castigó la pelota para convertirla en souvenir en las gradas del jardín derecho e impulsar el 5-0 final.
Contenido de Twitter
En la lomita, Manny Bañuelos se agenció su primer triunfo de la campaña lanzando pelota de 6 entradas de un imparable y 6 ponches, por otro lado, Ronald Medrano se quedó con la derrota después de 5 entradas de apertura donde permitió 7 hits y 3 carreras (1 limpia).
Fue así, como Tomateros de Culiacán blanqueó a Charros de Jalisco en suelo sinaloense, ganando 5-0, luciendo frente a su público local y asegurando la serie al conseguir su sexto triunfo al hilo en esta segunda semana de rol regular en Liga Mexicana del Pacífico.