México.- Por tercera noche consecutiva los Mayos de Navojoa se impusieron en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría del sur de Sonora, esto ante los Charros de Jalisco por pizarra de 3-2 la noche de este jueves 26 de octubre, en lo que fue la tercera serie del rol regular 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La tropa de Matías Carrillo regó en el terreno a los Charros de Jalisco, con victoria de Carlos Bustamante (1-0, 1.42) y derrota para Humberto Castellanos (1-1, 13.50), en duelo que duró 3 horas con 19 minutos y que registró asistencia de 8 mil 392 fanáticos.
Con las bases llenas al cierre de la novena, Sam Dexter produjo con rodado la carrera de la victoria por 3-2, que colocó el récord de los Mayos en 8-3 al momento, mientras que los Charros desmejoran su marca a 3-8 al momento.
Puede interesarte ¡El más destacado! Orlando Piña se lleva galardón al MVP de la semana de RSN
Este viernes, sábado y domingo, Mayos visitará a los Cañeros de Los Mochis, mientras que Charros recibirá a los Sultanes de Monterrey.
El juego.- Los Charros de Jalisco se pusieron en ventaja 2-0 en el quinto episodio, cuando Missael Rivera negoció pasaporte y luego Japhet Amador pegó jonrón por el prado derecho.
Pero los Mayos empataron en el octavo rollo, cuando después de dos outs, Christian Zazueta disparó doblete y luego Matt Lloyd atizó cuadrangular para el 2-2 momentáneo.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Llegó la novena entrada y después de ponche a Luis Juárez, Max Murphy, Braxton Davidson y Alan Espinoza ligaron hits, para que Sam Dexter diera rola a la intermedia para producir el definitivo 3-2 que regó a los Charros en el terreno.
Por Navojoa abrió Matt Hartman y tiró 4 innings y 1 tercio para 3 hits y 2 carreras. Le siguieron Jonathan Partida, Damián Mendoza, Luis Moreno, Antonio Garzón, Edwyn Valle y el ganador Carlos Bustamante.
Luis Iván Rodríguez inició por Charros y lanzó 6 innings de 1 hit en blanco con 1 pasaporte y 10 ponches. Continuaron Derrick Loop, Andrés Iván Meza, Joe Corbett y Humberto Castellanos con el descalabro.