Al momento

Deportes

Por arrancar Centro de Iniciación de Futbol Americano

Lobos de Los Mochis reiteró la invitación para niños y jóvenes, para este lunes 6 a las 19:00 horas en la pista de tartán Ygnacio Martínez.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que este lunes 6 de noviembre arranque operaciones el Centro de Iniciación y Desarrollo de Futbol Americano, mismo que será comandado por el Club Social y Deportivo Lobos de Los Mochis, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome.
El coach Carlos Soler manifestó durante visita a las instalaciones de Línea Directa que desde las 19:00 horas estarán a la espera de la llegada de los futuros jugadores del emparrillado:
?Invitar a los jóvenes y niños de 8 a 11 años que van a formar la categoría infantil de 7 a 8 de la noche en la Pista de Tartán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, y para el juvenil menor de 14 a 16 años de 8 a 10 de la noche; la juvenil mayor es de 16 a 18 años. No importa que no sepan nada de futbol americano, ahí se les va a instruir, pues primero se forman atletas y luego jugadores de futbol americano?, indicó.
Soler expresó que no se es jugador de futbol americano de la noche a la mañana, pues se debe desarrollar la condición física necesaria, al ser esta disciplina de las más completas:
?Hay que tener una condición física, hay que hacer ciertas rutinas de ejercicios y dominarlas, para luego empezar con las jugadas de futbol americano. Se les enseña trabajo en equipo, disciplina, entonces es un deporte muy completo; a lo mejor para muchos desconocido, pero es un deporte muy completo, que los va a llenar de muchas satisfacciones como lo ha hecho con todos nosotros que pertenecemos al Club Social y Deportivo Lobos de Los Mochis?, apuntó.
Carlos Soler fue acompañado por el también coach Arturo Escárcega, e indicaron que las prácticas estarán comandadas por el head coach Manuel Silva; además asistieron los jugadores Jaime Karim Ortíz, (categoría juvenil menor) y Carlos Alberto Soler (categoría juvenil mayor), manifestando estos últimos los notorios y favorables cambios sufridos tanto física como mentalmente, luego de iniciar con sus prácticas de futbol americano.
Cabe precisar que no es necesario que los interesados cuenten con indumentaria especial; sólo deben asistir con ropa cómoda, además de que el Instituto de Deporte se comprometió a aportar el material para los deportistas que asistan a las prácticas, como cascos y los aditamentos necesarios para protegerse. No habrá costo de inscripción.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.