Deportes

Pollo Feliz y Colegio Enrique Arreguín a la final femenil

Derrotaron a la UAS y Club Ravens, respectivamente, en el Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros-Chevrolet

Los Mochis, Sin.- La noche de este martes los equipos de Pollo Feliz y Colegio Enrique Arreguín, avanzaron a la gran final femenil del Torneo de Baloncesto de Primera Fuerza RSN-Pioneros-Chevrolet, que en su edición 37 homenajea al jugador exprofesional Alonso Araujo.

Estefanía de la Rocha Bernal, poste del equipo Pollo Feliz, que derrotó por 48-28 a la UAS, expresó que no fue sencillo llegar hasta el duelo por el campeonato.

“Así es, estamos muy contentas con el resultado que hemos tenido todas juntas como equipo, y pues esperemos en la final, llegar a la meta…los equipos contrincantes tienen muy buenos entrenadores, muy buenos elementos, y no ha sido fácil pues”, externó.

En el otro resultado de semifinal, el Colegio Enrique Arreguín superó por pizarra de 78-50 al Club Ravens. La gran final del Torneo RSN por las damas se llevará a cabo el próximo lunes 9 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio Benito Juárez García.

Cabe precisar que los varones jugarán su semifinal este mismo miércoles para después luchar por el título el mismo lunes 9 de diciembre a las 20:45 horas.

Los duelos de semifinal por los hombres son los siguientes este miércoles 4 de diciembre: Deportivo Mingo Vázquez ante BeeOrganic a las 19:30 horas y Televisos ante Lobos UAD a las 20:45 horas en el auditorio Benito Juárez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis elit. sem, venenatis eget quis, quis ut libero