Los Mochis, Sin. – “Existen amplias posibilidades de sumar más equipos”, dice Alberto Corvera Norzagaray, presidente de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota para la temperada 2023.
La nueva mesa directiva señaló a Línea Directa que algunas voces han expresado que el aceptar de manera extemporánea la inscripción y participación de los clubes violaría los estatutos, lo cual, aseveró, no es así, porque, el artículo 89 enfatiza que todo lo que sea en beneficio para el crecimiento de la liga es siempre oportuno y debe aceptarse.
También puedes leer: ¡Hay esperanzas! Academia Chicote Ayala, sí quiere jugar en la Liga Clemente Grijalva-Chevron 2023
Con base a normativa y manera muy dogmática, Alberto Corvera adelantó que espera que este martes, durante la reunión de la mesa directiva se avale la participación de los equipos interesados en integrarse.
“Todo lo que sea para mejorar la liga tenemos que aceptarlo, en este caso, si el Chicote Ayala o Juan José Ríos, El Carrizo o los mismos Mineros de Choix se suman a esta causa, seguramente nosotros vamos a aceptar esa parte porque lo que necesitamos es que haya equipos y que haya competencia para este año 2023”, indicó.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Cabe recordar que los equipos que han expresado públicamente su interés en participar en la edición 65 de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota 2023, son: Academia Chicote Ayala, Juan José Ríos (con préstamo de la franquicia de Mochicahui), El Carrizo y, posiblemente, Los Mineros de Choix.