Deportes

¡Poderío rojo! Venados aplastan 13-4 a Mayos en inicio de serie

Mazatlán no pudo tener mejor presentación ante sus aficionados en esta temporada

Mazatlán, Sin.- Racimo de seis carreras en la sexta entrada rompió un empate a dos carreras y puso a los Venados de Mazatlán camino a una victoria por paliza de 13-4 sobre Mayos de Navojoa, en la presentación de los rojos ante sus aficionados en esta temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La tropa de JJ Pacho venía de perder la serie inaugural 3-1 ante Cañeros de Los Mochis, y la tribu del sur de Sonora fue la que pagó los platos rotos, al llevarse una andanada de 14 imparables.

Las carreras

Mazatlán fue el primero en anotar, al pisar dos veces la registradora en la segunda entrada con imparable de Diego Madero que impulsó a Carlos Muñoz e Issmael Salas, pero Navojoa emparejó el marcador en la cuarta cuando después de hit de Jorge Flores y doblete de Juan Pérez, apareció Víctor Mendoza con indiscutible que envió a ambos al pentágono.

El duelo tomó rumbo en la sexta, al desplomarse el pitcheo de Mayos. La primera del inning entró de caballito con pasaporte a Ricardo Valenzuela, en error de Jorge Flores a batazo de Chris Roberson entraron dos más y el ataque cesó después de hit productor de dos carreras de Ramón Ríos que se combinó con error de Christian Zazueta con la que llegó la sexta de la entrada.

Los porteños tenían más fuego y en la séptima agregaron otras dos rayitas, una con jonrón de Ricky Álvarez y otra con elevado de sacrificio de Roberson.

Los Mayos descontaron con un par en la octava con sencillo de David Vidal y rola al cuadro de Christian Zazueta, pero Mazatlán cerró la cuenta con rally de tres en la baja de ese mismo episodio, dos con hit de Ricky Álvarez y la otra con fly de sacrificio de Ricardo Valenzuela.

El lanzador de la victoria fue Iván Zavala, tercer lanzador de Mazatlán, mientras que el revés correspondió a Santiago Elizondo, segundo pítcher de Mayos.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum fringilla vel, sem, libero Phasellus felis tempus venenatis, Sed dolor. adipiscing