Deportes

¡Poder sinaloense! Guasavense es firmado por los Dodgers

Con 18 años de edad Roque Gutiérrez fue firmado por la organización californiana y tendrá que reportar a la academia de los Dodgers en República Dominicana

¡Poder sinaloense! Guasavense es firmado por los Dodgers

¡Poder sinaloense! Guasavense es firmado por los Dodgers

Guasave, Sinaloa.- La organización de Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles, anunciaron la firma internacional del lanzador sinaloense Roque Gutiérrez, cuyo monto no ha sido revelado.

El lanzador derecho nacido en Guasave, Sinaloa, cuenta con 18 años de edad, perteneciendo a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas de Mexicali cuenta con sus derechos.

Actualmente Roque Gutiérrez Barajas se encuentra defendiendo la casaca del equipo de Joakim Soria en la Liga de Prospectos de Probeis, poniendo números de una victoria, sin derrota, además de recetar 14 chocolates y solo permitir 4 imparables, dicho torneo se encuentra en desarrollo en la casa de los Charros de Jalisco.

El joven lanzador, tendrá que reportar a la Academia de los Dodgers con sede en República Dominicana y así encarar próximamente su primer torneo de novatos con la organización azul.

Los Angeles se ha convertido en un equipo que suele apostar por el talento joven mexicano, teniendo actualmente al pitcher sinaloense Julio Urías y al recién ascendido a MLB, Víctor González, quien a cumplido con las tareas que Dave Roberts le ha asignado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem Aliquam dictum nec id, Aenean suscipit sem, dolor. accumsan in