EE.UU.- Isaac Paredes sumó otra destacada tarde en la caja de bateo en el triunfo de Rays de Tampa Bay sobre Marineros de Seattle. El sonorense apareció para impulsar las últimas anotaciones del encuentro que culminó con una abultada pizarra de 11-3 a favor de los de la Florida.
“El de la H” ya había tenido 4 apariciones en la caja de bateo, mismas donde no había podido conectar de imparable a lo largo de toda la noche, esperando con ansias poder hacerse presente en lo que estaba siendo un excelente juego de pelota para su novena y finalmente fue él quien puso la “cereza del pastel”.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Fue en el octavo episodio cuando, con corredor en primera, el sonorense encontró el sweeper de 88 millas para castigarlo y enviar la pelota a volar 372 pies con destino a las gradas del sendero izquierdo, haciendo estallar a la afición local e impulsando así el 11-3 que se mantuvo hasta el final para la victoria de Tampa.
Con este palo de vuelta entera, el seleccionado nacional llegó a un total de 12 en lo que va de la temporada, además de sumar ya 41 carreras impulsadas y poder presumir un promedio de bateo en .275, manteniendo su estatus como un toletero clave en la campaña de su equipo.
Podría interesarte: Con presencia internacional arrancará este miércoles el Mazatlán Baseball Tournament – Venados 2024
Contenido de Twitter
De esta manera es que Isaac Paredes lució en plan grande para dar cerrojazo al triunfo de Rays de Tampa Bay contra Marineros de Seattle, ayudando a la novena de la Florida a empatar su récord de victorias y derrotas en 40-40 a lo largo de la temporada 2024 en Grandes Ligas.