EE.UU.- Después de revelarse que Saúl “Canelo” Álvarez habría optado por romper su relación con la promotora Premier Boxing Champions (PBC) al no asegurarle una bolsa de 35 millones de dólares por enfrentar a Jermall Charlo, todo indica que el tapatío regresaría a Matchroom Boxing y DAZN para planear su combate el próximo mayo.
Según los reportes, el equipo de Eddie Hearn (Matchroom) habría ofrecido ya a Jaime Munguía como una de las propuestas que interesó al tapatío, además de hoy expresar de manera pública que sí David Benavidez desea dejar PBC para poder negociar la pelea por los campeonatos unificados del peso supermediano, es más que bienvenido a DAZN.
Te puede interesar: “Canelo” Álvarez vs David Benavidez podría ser una realidad, según Mauricio Sulaiman
Contenido de Twitter
“PBC no quiere trabajar con nadie más (alguna promotora), y ahora ellos están en problemas. Sí Benavidez quiere venir con nosotros y platicar para poder hacer la pelea, nosotros podemos hacer esa pelea, sin problema”, señaló Hearn.
De esta manera es que el presidente de Matchroom expresó de manera pública que en caso de existir algún interés de que el “Bandera roja” deje PBC al igual que Álvarez, ellos gracias a su estrecha relación con el Canelo Team podrían entablar las negociaciones para una de las peleas más esperadas por los seguidores del boxeo mundial.
Sigue toda la información de los deportes en la sección de Línea Directa
Contenido de Twitter
Es así, como se ha abierto la puerta, otra vez, a un posible combate entre mexicanos por los cuatro cinturones mundiales de las 168 libras, que en caso de convertirse en una realidad tendría que llevarse a cabo el fin de semana del 16 de septiembre.