Al momento

Beisbol

¡Pocho Power! Darel Torres es nombrado Pícher de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico

El abridor de Cañeros de Los Mochis tuvo destacadas actuaciones en sus aperturas de la segunda vuelta

Darel Torres lanzando una pelota desde la lomita con la casaca de Cañeros
Darel Torres fue nombrado Pitcher de la Semana | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. El lanzador sinaloense Darel Rubén Torres, se nombrado Pitcher de la Semana en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, después de sus destacadas salidas en el lapso del 25 al 30 de noviembre de 2025.

El nativo de El Pochotal, El Fuerte, Sinaloa, registró par de aperturas ante Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, lanzando 12 entradas sin permitir una sola carrera limpia, con 7 ponches incluidos.

Las dos veces que Darel Torres saltó al montículo, se vio dominante dejando récord de 1-0 en ganados y perdidos en esta semana pasada.

El 25 de noviembre le lanzó 6 entradas en blanco a los Venados de Mazatlán con apenas 4 hits, con 3 bases y 4 ponches, saliendo sin decisión, en Chevron Park.

Debes leer: Apertura de Darel Torres con HR de Leonys Martin y Alejo López dan victoria a Cañeros vs Naranjeros

Para el 30 de noviembre en el estadio Fernando Valenzuela, les ganó a los Naranjeros de Hermosillo con 6 entradas sin anotaciones, con 5 imparables, 1 pasaporte y 3 abanicados.

Torres de 26 años de edad, quedó segundo lugar en las votaciones para Pitcher del Año en la anterior campaña 2024-2025 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Actualmente va con récord de 5-1 en ganados y perdidos, hasta este 1 de diciembre de 2025, con efectividad de 2.36 en 49 innings y 2 tercios durante 9 aperturas, con 15 bases y 46 ponches recetados.

Darel Torres con la casaca de Cañeros de Los Mochis

Foto: Cortesía

Te sugerimos: LMP: Darel Torres y Yasmany Tomás comandan a Cañeros para asegurar serie vs Naranjeros

En la actual temporada 2025-2026, Darel Torres es el primer lanzador de Cañeros en ser nombrado Pitcher de la Semana.

¿Qué otros lanzadores fueron candidatos a Pícher de la Semana?

De acuerdo a la LMP, Felipe González de los Yaquis, José Samayoa de los Naranjeros y Raúl Carrillo de Tucson Baseball Team, también tuvieron números sobresalientes, pero la distinción la ganó el abridor derecho de los Cañeros, Darel Torres.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.