Sinaloa.- Los clubes sinaloenses Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán, son los sobrevivientes del rol regular y buscarán el ansiado título, a partir del 1 de enero en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Tras cumplirse los 67 encuentros de rol regular, Naranjeros de Hermosillo culminó como el superlíder de la campaña 2022-2023, luego de haber acumulado 42 triunfos y 25 derrotas, finalizando con 19 puntos. Tendrá como rivales a los Venados de Mazatlán, que culminaron en el octavo puesto, con 10 puntos.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Cañeros de Los Mochis recibirá el próximo domingo a Mayos de Navojoa en el estadio Chevron Park. Los pupilos de José Moreno terminaron con 17 puntos y la tribu sonorense con 10.5.
En otro de los duelos que protagonizarán los sinaloenses , Algodoneros de Guasave (15 puntos) le hará honores a Sultanes de Monterrey (11.5 puntos) al calificar en la cuarta y quinta posición, respectivamente.
Por su parte, Yaquis de Ciudad Obregón (16 puntos), tercer lugar en esta temporada, se medirá a los Águilas de Mexicali (10.5). Los emplumados terminaron con las mismas unidades que Navojoa, pero por la situación del dominio cerraron en el sexto peldaño.
¡Terminó el rol! Yaquis vino de atrás para regar a los Charros
Los equipos eliminados son Charros de Jalisco y Tomateros, actuales finalista de la edición pasada.
Este viernes se llevará a cabo el Draft de refuerzos en punto de las 11:00 horas de Sinaloa.