Mazatlán, Sin.- La
postemporada de la Liga de Beisbol clase Abierta Nocturna está al rojo vivo.
Dos series se fueron al tercer y decisivo cotejo por lo que los semifinalistas
se definirán hasta la próxima semana.
El pasado
miércoles por la noche, Bernal J.J. derrotó por pizarra de 5-3 a Deportivo JEMP
para nivelar la confrontación 1-1.
El profesional
Isaac Castro fue el pìtcher ganador y comentó al respecto:
?Venimos a
trabajar para tratar de sacar adelante los resultados y gracias a Dios salió
todo bien y se sacó el resultado tal como esperábamos; como todo, no siempre me
va a ir bien pero gracias a Dios me fue bien el juego pasado, sin embargo, mis
compañeros no pudieron (mantener la ventaja) pero ahí vamos sobre el otro
juego; la clave fueron las rectas porque las estuve tirando mucho más que nada
y me sacaron adelante?.
El relevó a
Carlos Guevara y a Jair Cárdenas.
Jorge Zamora
cargó con la derrota con rescate de Julián Figueroa.
Bernal anotó
tres carreras en la primera entrada, luego JEMP empató en la segunda, sin
embargo, de nuevo Bernal se fue al frente con una anotación en el tercero y la
última en el cuarto.
En el otro
partido, Dismaplay se impuso 7-2 a La Dizkada con pitcheo de Daniel Rodríguez
Domenech y salvado de Bruno Domínguez.
Enrique Verde
perdió; Javier Navarro se fue de 4-2 con jonrón y doblete más cinco empujadas
por Dismplay. El jonrón cayó en la tercera entrada con dos en base y el doblete
en la novena con uno a bordo.
Víctor Páez
agregó de 4-3.
Las series se
reanudarán miércoles y martes, en ese orden. El lunes juegan Suterm contra
Amigos de Loar a las 19:30 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez. La serie
va 1-0 para la CFE.
SA