Al momento

Deportes

Play ball en la Academia del Pacífico

Inauguran con cinco equipos el Nacional Pacífico de Beisbol Infantil en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La tarde de este jueves tuvo efecto la gran ceremonia de inauguración del Campeonato Nacional de Beisbol Pacifico Mazatlán 2015.Equipos de Monterrey, Durango, Culiacán y Mazatlán desfilaron por el infield de la Academia del Pacífico.Abraham Valdes, gerente de la Academia, dio el mensaje de bienvenida al igual que el propietario Erick Arellano.El niño pelotero Manuel Lizarraga leyó una especie de reflexión beisbolera.Luego, Juan Carlos Canizalez realizó el primer lanzamiento a home, el bateador fue José Luis Arce, el catcher Arturo Martínez y el ampayer Bogar Osuna.Después se cantó el play ball

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.