Mazatlán.- El árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para sancionar el duelo entre Mazatlán FC y Necaxa en la penúltima jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Un partido muy importante para los Cañoneros, que tienen el destino en sus manos para meterse a la zona de liguilla, será el más complicado de la temporada, aseguró el estratega español Ismael Rescalvo durante la rueda de prensa del juego que disputó ante Santos el pasado miércoles en la cancha del estadio El Encanto.
Te puede interesar: ¡Sigue el encanto! Mazatlán FC, firme por los puestos de calificación tras imponerse a Santos
Ramos Palazuelos no le ha pitado ningún encuentro a ambos clubes en este campeonato, donde sumará su décima aparición. Ha pintado de amarillo en 53 ocasiones y ha mostrado tres tarjetas rojas.
En esta temporada, los tres sinaloenses activos en esta liga, el ahomense Ismael López Peñuelas, el guasavense Jesús Rafael López Valle y el mismo capitalino le han sancionado a la escuadra cañonera.
También puedes leer: ¡Históricas! Selección femenil de futbol gana la medalla de oro en Juegos Panamericanos
Saldrá alvaradense como cuarto árbitro
Mauricio López acompañará a Luis Enrique Santander en el juego que disputará Atlético de San Luis y Tigres, en el Universitario.
Ni López Valle ni López Peñuelas salieron en las cuartetas arbitrales.