Mazatlán, Sin.– El árbitro sinaloense Mauricio López fue convocado para conformar el cuerpo arbitral que sancionará el duelo entre los clubes Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, dentro de la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión.
López, quien estuvo presente el pasado viernes en el juego de la Sub-18 entre las fuerzas básicas de Mazatlán FC y Toluca, recibió la oportunidad para respaldar el trabajo de Salvador Pérez Villalobos, colegiado que fungirá como árbitro central para el compromiso que se llevará a cabo en el estadio Banorte.
Te puede interesar: Viajan futbolistas Gael Álvarez y Omar Gálvez a Polonia con el Tri Sub-17
El joven de 25 de años de edad tiene como experiencia haber pitado en Liga Premier, Liga MX Femenil y las diversas divisiones del balompié azteca. En este ciclo ha estado en seis torneos diferentes sumando 10 juegos.
Desde el año 2015 se metió a esta labor profesional, donde le ha tocado dirigir partidos finales en algunas categorías. Actualmente son cuatro sinaloenses los que son designados para los cotejos de esta liga.
Mochitenses tendrán acción en esta jornada
El árbitro central Joaquín Vizcarra y el abanderado Jesús Aaron Gómez, fueron considerados para participar en esta fecha. El primero viajó a La Paz para ser juez del encuentro que encararán Atlético de La Paz y Pumas Tabasco, mientras, Gómez Ruiz estará en el duelo de Durango y Cimarrones de Sonora.