Al momento

Deportes

Pioneros, Zonkeys, Ostioneros y Rayos triunfan

Ganaron en inicio de serie ante Venados, Caballeros, Halcones y Gigantes, respectivamente

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Intenso inicio de series se vivió este martes en la segunda vuelta del Cibacopa 2019, que se acerca al fin del calendario regular.

Triunfaron Pioneros sobre Venados Basketball, Zonkeys ante Caballeros, Ostioneros contra Halcones y Rayos dio cuenta de Gigantes.

A continuación, un resumen de la actividad en todas las plazas:

Se tambalea pase a Play Off para Venados: cae con Pioneros 107-101

Mazatlán, Sin.- Mal y de malas para Venados de Mazatlán, que como toda la temporada sigue sin aprovechar su condición de local, ya que fue superado por marcador de 107-101 por Pioneros de Los Mochis, que dio un gran paso a play off del Cibacopa la noche de este martes en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, que registró otra buena entrada de aficionados.

De esta forma, Pioneros mejoró su marca en esta segunda vuelta del Cibacopa a 7-2 y 16 puntos en el segundo lugar, mientras que sus víctimas cayeron a 4-7 y 15 unidades en el séptimo escalón.

El segundo y último juego de la serie es mañana miércoles a las 20:15 horas en el mismo CUM. Será el último juego en el rol regular en casa para Venados, que va tratar de empatar la serie y no ser barrido, algo que Los Mochis si quiere para acercarse a play off.

A Caballeros no le alcanzó y terminó por caer en Tijuana

CULIACÁN, SIN.- Caballeros de Culiacán logró ponerse a un punto de desventaja de Zonkeys de Tijuana en el arranque del último cuarto pero no le alcanzó y terminó por sucumbir con pizarra de 89-83, en juego celebrado esta noche en tierra fronteriza, y con esto mantenerse en el sótano de la segunda vuelta del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Sinaloenses y bajacalifornianos chocarán este miércoles, en el Auditorio Fausto Gutiérrez, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa, en el segundo juego de la serie.

Ostioneros se imponen en Obregón

Guaymas derrotó por 97 puntos a 85 a los Halcones durante la segunda vuelta del Cibacopa 2019

Los Mochis, Sin.- Los Ostioneros de Guaymas impusieron su ley este martes en calidad de visitantes por pizarra de 97-85 sobre los Halcones de Ciudad Obregón, en el primero de la serie correspondiente a una jornada más de la segunda vuelta del Cibacopa 2019.

Con este resultado, Guaymas llega a 5-5 en ganados y perdidos, mientras que los cajemenses se quedan con 5-3 en el récord.

El segundo de la serie se jugará en el propio gimnasio Manuel Lira García desde las 20:00 horas de este miércoles.

Rayos derrota a Gigantes en el primero de la serie en Sonora

Culiacán, Sin.- Los Rayos de Hermosillo derrotaron 91 puntos por 85 a los Gigantes de Jalisco en lo que fue el primer juego de la serie del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico celebrado la noche de este martes en la Arena Sonora.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la serie en la Arena Sonora, donde Gigantes buscará ganar para no ser barrido en casa de Rayos.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.