Los Mochis, Sin.- Pioneros
de Los Mochis inicia serie este martes 17 de mayo en el Auditorio Benito Juárez
ante Halcones de Cd. Obregón., por lo que continuaron con su preparación de
cara al compromiso.
Los mochitenses vienen con
buen ánimo tras la victoria del pasado sábado en Culiacán, cuando vencieron
112-103 en tiempo extra a los Caballeros como visitantes; por su parte,
Halcones viene de dividir en casa con la Garra Cañera de Navolato. Cabe
precisar que los sonorenses tienen desde el pasado día 10 nuevo cuerpo técnico
con la inclusión en el banquillo de Gustavo Pacheco y Gustavo Quintero, quienes
sustituyen a Marcelo Rafael Elusich, al asumir éste último funciones
directivas-deportivas.
Pioneros trabajó su
defensiva, toda vez que Halcones cuenta con mucha estatura, y se busca el
esquema y sistema para penetrar su defensiva, pero a la vez trabajar arduamente
en la defensiva y no permitirles ofensivas en forma constante.
Además, tienen listos a sus
estelares Leon Gibson, Travis Franklin, Gordon Ball, Brandon Morris, Many
Hernández Littlejohn, Juan Pablo Favela, Armando Fernández, Raúl ?Pachochas?
Berrelleza, Daniel Soto y Jorge Almada Luque.
Por parte de los Halcones
vendrán jugadores de la talla de Landon Atteberry, Marquis Johnson, Taylor
Brown, Deandre Coleman, Wendell Lewis,
Hugo Carrillo, Marco Valenzuela, Daniel Valencia y Orlando Zúñiga.
El primer duelo de la serie
ante los Halcones de Ciudad Obregón se escenificará a partir de las 20:00 horas
en el Auditorio Benito Juárez García y
esta concluye el miércoles 18 con el mismo horario.SA
Pioneros recibirá a Halcones
Los Mochis se alista para iniciar serie ante Ciudad Obregón en el Auditorio Benito Juárez los días martes y miércoles
Fuente: Internet