Cd. Obregón.- A pesar
de un desastroso último periodo que jugaron los Halcones de Ciudad Obregón, el
equipo Pioneros de Los Mochis terminó por caer al son de 75-73 en su primer
juego de dos que sostendrá en tierras cajemenses.
Halcones ganó el primer
cuarto por 21-20, Pioneros se llevó el segundo por 17-15 para dejar el score
37-36 para los sinaloenses.
Sin embargo, en el
tercer cuarto Ciudad Obregón se lo embolsó al son de 30-19 para llegar a los
últimos 10 minutos de actividad con ventaja de 66-56.
Fue en el cuarto
periodo cuando los mochitenses reaccionaron y lo ganaron por pizarra de 17-9,
pero no les alcanzó y de último minuto los dirigidos por Marcelo Rafael Elusich
se llevaron el éxito con el definitivo 75-73.
Este miércoles
concluirá la serie en el gimnasio Manuel Lira de Obregón en punto de las 20:00
horas.
Con este resultado, los
comandados por José Adriano Diloné se quedan con marca de 4-7 en ganados y
perdidos, mientras que los sonorenses ascienden a un 6-5 en su récord.
Los mejores anotadores
del juego de este martes por Ciudad Obregón fueron Landon Ateberry con 26
puntos, apoyado por 15 encestes de Damon Smith.
Por Pioneros destacaron
a la ofensiva el recién llegado Craig Blackmon desde la banca con 15 unidades y
11 puntos de León Gibson y José David Estrada cada uno.EAM
Pioneros pelean pero pierde en Ciudad Obregón
Los mochitenses cayeron por 75-73 en el gimnasio Manuel Lira de los Halcones
Fuente: Internet