Al momento

Deportes

Pioneros cae en casa ante Halcones

El representativo mochitense no pudo xon los sonorenses y pierde ante su gente 76-82

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la notable ausencia de su titular extranjero
Travis Franklin y mostrando gran desconcentracion, el club Pioneros de
Los Mochis no supo aprovechar su condición de local, ni la ventaja por
los primeros 3 cuartos del juego, y terminó cayendo
ante los Halcones de Ciudad Obregón al son de 76 por 82, durante
encuentro celebrado la noche de este martes en el Auditorio Benito
Juárez.

El primer período los locales salieron con todo a la duela y a base de buena ofensiva lograron irse arriba en el score 25-18.

El segundo cuarto las cosas cambiaron y producto de muchas pérdidas de
balones de Pioneros, se vio a unos visitantes que lucharían a capa y
espada con tal de lograr una victoria aprovechándose de la mala noche de
loa mochitenses; así, se vieron mejor a la ofensiva
ganando Obregón 15-11 para irse al descanso 36-33, aún a favor de los
mochitenses.

Tras el descanso los sonorenses siguieron con la misma tónica, y
lograron quedarse con el tercer cuarto 26-24, aunque seguian por debajo
en la pizarra por la diferencia mínima: 59-60.

Las esperanzas de los aficionados murieron al mantenerse Pioneroa
erráticos, con constantea pérdidas de balón y mal ofensiva y
defensivamente: algo que sólo podría redundar en la dolorosa derrota.
Obregón se llevaba el último período al son de 21-16, para culminar
el juego 82-76, a favor de la visita.

Este miércoles en punto de las 20:00 horas se desarrollará el segundo y
último juego de la serie, donde Pioneros buscará reaccionar y
reividicarse ante su afición.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.