Deportes

PIDS, reconstruye el estadio de béisbol Gonzalo Villalobos en San Blas

Sin lugar a duda es una obra que pone contenta a todo San Blas, quienes disfrutarán de sus juegos en el ahora majestuoso escenario

Culiacán, Sin.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, reconstruyó en su totalidad el Estadio de béisbol Gonzalo Villalobos en la comunidad de San Blas, en el municipio de El Fuerte, una obra trabajada bajo las instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y José Óscar Sánchez, presidente del PIDS, destacó Carlos Morán Dosta.

Se construyeron gradas que tendrán  una vida de entre 50 a 60 años, además de trabajarse en el empastado para hacerlo natural, se construyó la sisterna y se donó el sistema de riego, destacó el director del patronato.

“El Patronato Impulsor del Deporte ha reconstruido en su totalidad el Estadio Gonzalo Villalobos en la comunidad de San Blas, en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, se derrumbaron las gradas y se construyeron con cálculo estructural”, destacó Carlos.

Sin lugar a duda es una obra que pone contenta a todo San Blas, quienes disfrutarán de sus juegos en el ahora majestuoso escenario.

“Yo creo que la afición de San Blas, debe de estar contentísima por esta obra que fue indicada por el señor Gobernador, para que esta comunidad tuviera un espacio para disfrutar el rey de los deportes”, destacó Morán.

De igual manera se pintó toda la fachada, se le construyeron los baños, la iluminación quedó de primer nivel y construyeron dogouts nuevos al Estadio Gonzalo Villalobos que se le invirtieron 6 millones de pesos aproximadamente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios