Al momento

Deportes

Piden aclaración de inversión en Juan José Ríos

Ciudadanos exhiben que la rehabilitación del estadio Miguel Apodaca quedó suspendida hace 3 meses y exigen fecha de entrega de la obra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Juan José Ríos.- El estadio
Miguel Ángel Apodaca González, ubicado en la calle 6 y avenida San Francisco en
Juan José Ríos, ha visto detenida su remodelación, anunciada desde el pasado 17
de octubre cuando se dio el banderazo, por lo que un sector de esa ciudad se
comunicaron a Línea Directa para exigir que se aclare hacia donde se fue la
inversión de poco más de 4 millones de pesos.
Además, piden que se
reinicien los trabajos y se establezca una fecha de entrega de la obra para
poder jugar, que es lo más urgente para los deportistas, indicó el presidente
de la Liga Nocturna de Softbol de Juan José Ríos, Sergio Apodaca.
?Había una inversión
ahí para remodelar el estadio y se suspende la obra, tenemos ya 3 meses sin los
trabajos y ahí quedó abandonado, suspendida la obra, es una inversión de 4
millones 199 mil pesos, sería aclarar dónde quedó la inversión, para cuándo se
termina esto, que es lo que queremos, que se termine, lo que falta ahorita es
el pasto, adecuar el cuadro y poner las luminarias?, detalló.
El denunciante precisó
que el Ayuntamiento de Guasave, a través del ingeniero de obra, les notificó
una serie de argumentos del porqué la obra se paralizó, pero consideran que son
puras evasivas.
?Es el Ayuntamiento de
Guasave, el ingeniero de obra primero nos dijo que el pasto no llegaba, ahora
nos dice que la inversión se detuvo porque era del estado, ayer (domingo) manda
en Facebook un recado donde nos dice que era una inversión federal, pero en
fin, puras evasivas y no aclaran nada, viene en el programa de rescate de
espacios públicos, es lo que sabemos?, recalcó.
Sergio Apodaca,
insistió en que no han tenido respuesta de parte de la presidencia municipal de
Guasave ni de los regidores, por lo que piden revisión del trabajo en la zona.
?Si, pues pedimos eso,
que se aclare la inversión, que se revise el trabajo y se termine, porque se
anunció con mucho entusiasmo y que iba a ser el estadio más bello de Sinaloa y
etcétera, pero pues nos quedamos nomás mirando y sin respuesta, ahorita
totalmente sin respuesta, y le pedimos el apoyo a los regidores y no?puras
evasivas también?, dijo.
El directivo de la liga
nocturna añadió que a la obra le falta el pasto sintético, las luminarias, los sanitarios,
mejoras al terreno de juego, rehabilitación de gradas y bardas.
Apuntó que solamente está
la base para el pasto, que consiste en grava y terreno compactado, pero no han
avanzado más, además retiraron las lámparas que los propios ciudadanos habían
colocado.
De este modo, las ligas
que jugaban allí eran la Liga de Softbol de Juan José Ríos y Liga Nocturna de
Softbol, que se divide en Veteranos, Libre y 50 años y más, quedando truncos
algunos torneos o bien, se han tenido que trasladar a Los Mochis para jugar en
los campos del Agrónomo.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.