Culiacán, Sinaloa.- Los Alacranes de Durango vencieron de manera contundente 3 por 1 a los Dorados de Sinaloa la noche de este viernes en el Coloso del Humaya y ello les sirvió para avanzar a la siguiente fase de liguilla de la Liga de Expansión MX.
El partido se encontraba empatado a un gol en los 90 minutos pero la debacle sinaloense se vino en el tiempo agregado al recibir dos goles en los minutos de adición, mismos de los que la afición fue testigo y salió con un trago amargo del inmueble.
¿Quiénes han sido todos los DT de México en los mundiales y hasta donde llegó cada uno?
El partido: los peces iniciaron de gran manera el juego y tras robar una pelota en la salida duranguense, Eduardo Armenta sacó un disparo que se metió al ángulo y le dio ventaja a los de Culiacán a los 12 minutos.
Alacranes se puso fuerte en el encuentro y de a poco adelantó líneas logrando marcar el gol del empate los 25 del encuentro luego de un gran servicio rasante que empujó Brandon Rosas para el 1 por 1.
Ya en el segundo tiempo, la polémica llegó al Coloso del Humaya luego de una gran jugada colectiva de Betsiel Hernández, quien hizo un sombrero en el área y definió con potencia para devolverle la ventaja a los Dorados; sin embargo, el silbante decidió anular el gol tres minutos después de haberse registrado.
Sigue toda la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El partido parecía que se iría a penales, sin embargo ya en tiempo de compensación el Alacrán “Picó” en par de ocasiones con anotaciones de José Rodríguez y un autogol de parte de la defensa sinaloense terminó con las aspiraciones del equipo dirigido por Rafael “Chiquis” García y su afición que salió decepcionada tras la eliminación en Culiacán.