Al momento

Deportes

Pescadores en Mazatlán jugarán beisbol en su Liga Pesquera

Con ocho equipos iniciará este sábado en el Club Deportivo Chololos; la inauguración será el 21 de mayo con par de homenajes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- De
altamar al diamante; pescadores se bajarán del barco y las pangas, dejarán los
chinchorros y tarrayas para irse al campo con bates, manillas y pelotas; el
objetivo: participar en la Liga de Beisbol Pesquera (antes Interpesquera) de
este municipio.
Será este sábado
7 de mayo, cuando arranque el rol regular en el Club Deportivo Chololos con ocho
trabucos bien armados hasta los dientes.
Tras la reunión
en Pesquera Jalili, Alonso Casillas, Presidente del torneo, explicó como
jugarán las novenas en la jornada uno:
Los Pérez
enfrentarán a los Tabasqueños en el campo Benito Basurto y Pesquera Jalili va
contra Memilla en el campo Malvinas.
Además, Pesquera
Mameto encarará a Pesquera Carrillo en el campo Juvenil y Pesquera Maro a
Pesquera Jusajeli en el campo Juan José Hernández.
Todos los
partidos inician a las 15:30 horas, con 15 minutos de espera; la inauguración
será el 21 de mayo a las 2 de la tarde.
Ahí se les
rendirá homenaje póstumo a Luciano Ramos Ramírez y a Efrén Soberanes Trias.
Casillas Meza
agregó que se bateará con aluminio más no grafito.
?El rol regular
será de 12 juegos (vuelta y media) y podrán jugar pescadores, armadores, dueños
de barcos, ferreteros vigentes; habrá refuerzos pero no de categoría Primera ni
Segunda Fuerza?.
Este torneo ya
tiene años pero se jugaba en la Unidad Juárez y entre semana.
?Ya tiene años?,
finalizó Alonso Casillas.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.