Ciudad de México. -El boxeador mexicano Marco Antonio Peribán (24-3-1, 16 KO) afirma que
utilizará al invicto argentino Germán Rafael (10-0, 6 KO) como escalón
para enfrentarse a peleadores de mayor renombre que lo lleven a un
campeonato mundial. ?Sigo con la mira puesta en enfrentar a Julio César Chávez Jr.,
merecía una pelea eliminatoria con él. Que se sacuda el miedo y acepte
el reto. Tengo el dedo en el renglón para una revancha con Badou Jack
también, pronto voy a ser el campeón del mundo y no será el ?Hombre
Lobo? [Germán Rafael] quien lo impida?, expresó Peribán, en la reunión
semanal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El peleador mexicano enfrentará a Rafael este sábado en la Arena
Coliseo de la Ciudad de México, en combate pactado en peso semicompleto. Peribán lleva cuatro victorias al hilo tras una etapa complicada en
donde acumuló tres derrotas y un empate que inició cuando perdió ante el
australiano Sakio Bika por el cetro supermedio del Consejo. OO
Peribán tiene mira puesta en Chávez Jr.
Tengo el dedo en el renglón para una revancha con Badou Jack también, pronto voy a ser el campeón del mundo y no será el ?Hombre Lobo? [Germán Rafael] quien lo impida?, expresó Peribán, en la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Fuente: Internet