Deportes

Perdió Dorados en Liga de Expansión… ¿Es novedad?

El siguiente encuentro para los dirigidos por David Patiño será el martes 25 de agosto próximo visitando a los Alebrijes de Oaxaca

Celaya vence a Dorados de Sinaloa. (Cortesía)

Celaya vence a Dorados de Sinaloa. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Un penal claro en los minutos finales del encuentro dieron el triunfo al Celaya 2 goles por 1 ante los Dorados de Sinaloa que mostraron un muy pobre futbol en compromiso celebrado la noche de este martes en el Coloso del Humaya,  en la capital sinaloense en lo que fue la fecha primera de la nueva Liga de Expansión Mx.

El siguiente encuentro para los dirigidos por David Patiño será el martes 25 de agosto próximo visitando a los Alebrijes de Oaxaca en duelo de la fecha 2 de la Liga de Expansión a celebrarse desde las 20:00 horas.

Puedes leer: VIDEO: ¡Duelazo! México logra amarrar amistoso ante un viejo conocido; Holanda

El juego: Los primeros 10 minutos fueron dominados por Celaya con más dominio de balón en el campo; a los 19 se vino remate de cabeza de la visita por parte de Juan José Miguel que se fue a un costado del arco sinaloense. A los 21 minutos Emiliano Ozuna toma el balón por la banda izquierda y comienza una carrera desde el área del Celaya para terminar rematando a portería rival, sin embargo, el balón no logra entrar bajo los tres palos.

A los 25 minutos Sergio Vergara manda un centro tras cobrar tiro libre y Adolfo Hernández conecta con la cabeza, pero el balón pasa a un costado del poste de la portería de los peces; a los 32 minutos Nahúm Gómez mandó un remate tras pase de Hernádez, para lograr quedar solo ante el portero rival, sin embargo, el balón termina por rozar el palo izquierdo y así terminó el primer tiempo.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Excelente noticia! Nicolás Benedetti recibe el alta médica

Fue a los 64 minutos que se vino una jugada de Dorados por conducto de Zuñiga quien sacó disparo que bien detuvo Campestrini el guardameta de Celaya, pero en su rechace le quedó a los pies a Gabriel Zanatta para el gol del club local. El festejo no duró mucho y a los 67 minutos un gran centro cobrado por Sergio Vergara que termina metiendo una gran asistencia a Daniel Zamora para el empate a un gol. A los 89 minutos se vino un penal claro para Celaya que hizo efectivo Sergio Vergara para el 2 por 1 final y así el cuadro sinaloense debuta con derrota en la nueva Liga de Expansión MX.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed efficitur. amet, accumsan libero felis commodo dictum