Munich, Alemania.- En entrevista con el diario alemán Bild, Luca Toni, delantero de la
Fiorentina, reconoció que Josep Guardiola le preguntó sobre el Bayern
Munich, ex equipo del italiano.
Guardiola me preguntó por el Bayern Munich.
Daría algo especial a la mentalidad alemana. Pienso que la filosofía
con la que trabaja el Bayern le gusta a Pep. Es un gran entrenador y
haría un gran trabajo en el club bávaro” declaró Toni.
En los últimos meses, el ex timonel blaugrana ha sido vinculado con
varios equipos del futbol europeo y también en América, con la selección
brasileña, sin embargo, Guardiola ha preferido tomarse un año sabático.
Los rumores de la llegada de Pep a la Bundesliga son fuertes, pues el
actual estratega del club bávaro, Jupp Heynckes, dejará al equipo al
final de esta temporada.
CHG