Culiacán, Sin.- El exentrenador del Barcelona FC, Josep
?Pep? Guardiola ya aceptó venir a Culiacán donde se le rendirá un homenaje, así
lo declaró a Línea Directa José
Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, último club en el que jugó el
destacado futbolista español.
La estadía de ?Pep? Guardiola en la capital pudiera ser este
mismo año o bien en 2013 cuando Dorados de Sinaloa esté festejando sus 10 años
de vida.
?Lo que te puedo decir es que Eustaquio de Nicolás ya habló
con ?Pep? Guardiola, ya se pusieron en contacto, ya él aceptó venir a Culiacán,
nos pidió unos días para elegir la mejor fecha y en cuanto pueda la vamos a
hacer del conocimiento público, puede ser este año o puede ser el que sigue
dentro del marco del décimo aniversario del club, en el caso de Guardiola
simple y sencillamente nos vamos a adaptar un poquito a su agenda?, indicó.
Dijo estar conscientes de que necesitan mejorar en esta
semana que se concentrarán durante diez días en la ciudad de Guadalajara,
Jalisco para encarar los compromisos primero este viernes próximo desde las
7:10 de la tarde ante Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso MX y
posteriormente el día 23 del presente mes se medirán a Necaxa en Aguascalientes
dentro de la semifinal del Torneo de Copa MX.
?Decirle a la gente que esté tranquila, le hemos pedido a
todo el cuerpo técnico a los jugadores que nos se nos desconcentren, que hagan
entrenamientos de calidad, no hay crisis y la liguilla la vamos a vivir en
Culiacán?, finalizó el presidente del club sinaloense.IN
?Pep? Guardiola ya aceptó venir a Culiacán: Antonio Núñez
La estadía del exentrenador del Barcelona FC en la capital podría ser este mismo año o bien en 2013, cuando Dorados de Sinaloa festeje sus 10 años de vida
Fuente: Internet