Deportes

Penal de último minuto da triunfo a León sobre el Mazatlán F.C.

El siguiente compromiso para el Mazatlán FC será el viernes 16 del presente mes en el Kraken donde estará recibiendo en la fecha 14 de la Liga Mx al FC Juárez

Culiacán, Sin.- Un penal de último minuto da el triunfo al León 2-1 sobre el Mazatlán F.C. al enfrentar el compromiso de la fecha 13 de la Liga Mx y con ello los esmeraldas continúan de líder de la competencia llegando a 29 puntos, mientras que los sinaloenses se quedaron con 10 para ubicarse en el lugar 16 de la tabla general, muy fuera de los puestos por una liguilla.

El siguiente compromiso para el Mazatlán FC será el viernes 16 del presente mes en el Kraken donde estará recibiendo en la fecha 14 de la Liga Mx al FC Juárez en duelo a iniciar a las 20:30 horas.

Puedes leer: VIDEO: ¡Ni de local tempoco! Santos Laguna triunfa a un alicaído Puebla

El juego: A los 6 minutos Fernando Navarro delantero del León intentó tocar por encima del arquero de Mazatlán FC pero bien respondió la defensa para evitar un buen contacto del jugador del club del bajío, a los 8 minutos César Huerta recibe tarjeta amarilla por el Mazatlán FC en el sector de medio campo, en una acción donde el jugador de los porteños cometió una falta innecesaria; a los 14 se vino una jugada para Mazatlán donde Cándido Ramírez entró hasta el área chica, pero su centro fue sin colocación y a las manos del guardameta del León.

A los 20 minutos se vino un disparo de fuera de área grande que fue directo a las manos del portero Alfonso Blanco de los esmeraldas; los posteriores minutos hasta el 35 el juego fue muy trabado en medio campo sin llegadas de peligro.

A los 37 minutos el León anotó gol en una jugada pre fabricada, pero intervino el VAR y se sancionó fuera de lugar, invalidando el gol de los verdes. Así se fueron al medio tiempo empatados sin goles el León y Mazatlán F.C.

Te recomendamos: FOTO: ¡Pa acabarla de amolar! Carlos González se pierde el juego ante América por coronavirus

A los 48 minutos tuvo un tiro libre el equipo sinaloense, pero desaprovecharon al sacar Martín Rodríguez un disparo muy corto; a los 51 minutos se vino el gol del Mazatlán FC luego de un gran centro de Luis Mendoza que bien remata Miguel Sansores para el gol de los sinaloenses y poner así el juego a su favor 1-0 ante el León.

A los 57 minutos se vino un disparo de Cándido Ramírez, pero bien estuvo la defensa esmeralda para desviar el potente disparo del jugador del Mazatlán F.C. a los 59 minutos León falló un claro remate a través de Gigliotti que remató solo frente al arco, pero se fue desviado.

A los 66 minutos Navarro rematando de cabeza, pero por un costado de la portería del equipo porteño. A los 70 insiste el León con remate potente de Tesillo que excelente tapa el portero debutante Gutiérrez de Mazatlán F.C. de nuevo a los 78 el portero de los sinaloenses es factor al atajar un nuevo disparo de Tesillo dentro del área.

Debes leer: VIDEO: ¡A seguir en casa! Claudia Sheinbaum le dice ‘NO’ a los aficionados en estadios

Meneses anota el empate para él Leon a los 83 minutos luego de un tiro de esquina. A los 86 César Huerta metió centro, pero bien estuvo la defensa local.

A los 94 minutos se vino un penal a favor de los locales luego de una mano de Mario Osuna, el penal fue cobrado por Ángel Mena que anota el gol que les da el triunfo 2-1 sobre el Mazatlán F.C.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend nec sit libero dapibus dolor