Al momento

Deportes

Peloteros sinaloenses estarán por vez primera en la casa blanca, en Washington

La mañana de este miércoles la delegación de 12 peloteritos y su equipo de trabajo, además de padres de familia que en suma son 31 personas que partieron con los sueños y con el honor de poder estar en la Casa Blanca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La
mañana de este miércoles la delegación de 12 peloteritos y su equipo de
trabajo, además de padres de familia que en suma son 31 personas que partieron
con los sueños y con el honor de poder estar en la Casa Blanca, además de
participar en un torneo de béisbol de la categoría de 12 años.
Fernando
Hernández, responsable de la delegación, destacó estar agradecido con el
gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien los apoyó para el viaje con
uniformes y que deseó suerte en el evento que iniciará este viernes en la
capital de los Estados Unidos, Washington DC, todo gracias a la buena relación
con Josué López Calderón, quien labora en el departamento del tesoro de la casa
blanca en Washington D.C.
?Con Josué López, que es el joven que en su momento participó con nosotros, de
padres mexicanos, el está consciente que a través del deporte consiguió lo que
ha logrado ahorita, muy contentos el día de ayer el Gobernador Mario López
Valdéz, nos entregó los uniformes, nos deseó mucha suerte y claro que vamos a
seguir representando a nuestro estado con mucha responsabilidad, mucho
respeto?, destacó Fernando.
Cabe mencionar que
Fernando Hernández, de igual manera comentó que el cuerpo técnico está encabezado
por Marco Mendoza, manager,  Roberto Osuna y Miguel Angulo, quienes
fungirán como coaches.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.