Al momento

Deportes

Peloteros sinaloenses arriban con campeonato logrado en Washington D.C.

Los jugadores fueron recibidos con mantas de festejo y felicitaciones por el gran logro en tierra norteamericana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El equipo de beisbol de la categoría
11-12 años de Sinaloa, dirigido por Marco Mendoza, que conquistó el campeonato
del primer torneo amistoso denominado ?Baseball fundatión? celebrado en
Washington D. C. fue recibido al son de la banda en el Aeropuerto Internacional
de Culiacán, luego de que vencieran en la gran final al equipo Capitol City de
Washington 6 carreras contra 3, en duelo celebrado en la escuela de los
nacionales de Washington.
Uno a uno, los peloteritos fueron recibidos con
mantas de festejo y felicitaciones por el gran logro en tierra norteamericana.
Fernando Hernández, quien estuvo al frente del proyecto, agradeció el apoyo de
los padres de familia y sobre todo de las autoridades de gobierno,
especialmente al mandatario estatal Mario López Valdez por su apoyo.
?Primeramente agradecido con los padres de familia,
con las autoridades que desde donde pudieron ellos nos apoyaron, la confianza
que tuvieron de nueva cuenta para dejarnos ir y asistir y que yo encabezara de
nueva cuenta un proyecto de este tipo, ahora a Washington por primera vez?,
señaló Hernández.
Asimismo, Fernando Hernández destacó que recibió una
invitación para asistir a un torneo a Nueva York y agradeció especialmente al
mexicano Josué López, quien trabaja en el Gobierno Federal y que fue
fundamental para que los peloteritos hayan vivido por vez primera una
inolvidable experiencia en la casa blanca y diversas partes de Washington D.C.WM
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.