Peloteritos de Hong Kong llegan a Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Durante la mañana de este domingo, arribaron a esta ciudad del sur del Estado de Sinaloa, decenas de niños beisbolistas que componen la delegación de Hong Kong.   El contingente asiático pisó tierra tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Rafael Buena Tenorio, tras un largo vuelo que inició en Asia.   De inmediato […]

Por: Rafael Martínez10 de febrero, 2019 Comentarios
00bdc6b7-5961-4759-a49b-bca6faf65a3d

Se hospedarán en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Mazatlán, Sin.- Durante la mañana de este domingo, arribaron a esta ciudad del sur del Estado de Sinaloa, decenas de niños beisbolistas que componen la delegación de Hong Kong.

 

El contingente asiático pisó tierra tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Rafael Buena Tenorio, tras un largo vuelo que inició en Asia.

 

De inmediato fueron recibidos por el Consejo Directivo del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, donde se hospedarán ya que allí disputarán el Campeonato Internacional de Béisbol Infantil Eduardo Arce Becerra, en las categorías U9, U11 y U13, el próximo fin de semana.

 

Paúl Bernal Gurrola, Director del Deportivo Juárez y Vicente Castañeda, Presidente del Consejo de Administración del mismo, junto a Esperanza Kasuga Osaka, recibieron a Hong Kong.

 

Hoy a las 17:30 horas se les dará un tour por la ciudad y a las 20:30 cenarán.

 

Mañana a las 08:00 horas es la recepción y desayuno de bienvenida oficial y formal y luego a las 10 tendrán práctica-clinica de pitcheo con los lanzadores profesionales José Luis Hernández Urquidy y Sergio Valenzuela, así como el ex profesional Carlos “Siete” Carrasco.

 

También mañana a las 5 de la tarde tendrán practica con un equipo local, dirigido por Javier Montaño.

 

El martes los niños asiáticos visitarán El Faro y el miércoles entrenarán con Juan José Pacho, manager de Venados de Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios