EE.UU.- Diego Lopes ha hablado después de su gran actuación en Noche UFC, misma donde venció con autoridad a Brian Ortega y ascendió al tercer lugar del ranking mundial, estando a las puertas de una posible pelea de campeonato mundial en la empresa estadounidense, pero primero tendría frente a él una dura prueba.
El mexicobrasileño ha revelado que podría tener otro combate antes de cerrar el 2024, un pleito que sería frente al que hace unos meses reinaba como el monarca del peso pluma: Alexander Volkanovski. Además abrió la opción de ser el peleador de respaldo en la pelea por campeonato entre Ilia Topuria y Max Holloway en Medio Oriente.
Debes leer: ¡Caen de visita! Tomateros de Culiacán pierde frente a Mayos en Navojoa
Contenido de Twitter
“Nos gusta la idea de pelear con Volkanovski en diciembre, a él no le gusta esperar y tampoco a mí, así que esa puede ser una pelea. Mucho puede pasar, pero creo que las opciones más viables para nosotros es ser el peleador de respaldo en Abu Dhabi, o enfrentar a Volkanovski en diciembre. UFC sabe que estoy disponible (para UFC 308)”, expresó para MMA Fighting.
Un interesante abanico de opciones para cerrar el año que demuestra la relevancia que ha alcanzado Lopes dentro de la división, ascendiendo “como la espuma” gracias a sus 5 triunfos al hilo y manteniéndose como un serio contendiente al campeonato mundial.
Sugerida: ¡Orgullo mexicano! Jarren Duran comparte liderato de triples en las Grandes Ligas
Contenido de Twitter
Es así como Diego Lopes ha revelado cuáles son sus planes para finalizar el 2024, un año más que fructífero para el mexicobrasileño que promete seguir regalando grandes emociones a sus miles de aficionados con la posibilidad de un combate más el próximo mes de diciembre.
Sigue minuto a minuto toda la información de Deportes en la sección de Línea Directa