Pelea este sábado Josesito Félix en Querétaro

Viajó el mochitense a la sede del combate, que sostendrá ante el noqueador Isaac 'Pitbull' Cruz, el cual será transmitido por Televisa

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Pelea este sábado Josesito Félix en Querétaro

Archivo: Pelea este sábado Josesito Félix en Querétaro - 08/11/2018

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta el mochitense José Félix Jr. fue llamado para pelear, en esta ocasión ante el mexiquense Isaac ?Pitbull? Cruz como semiestelares de la cartelera de Televisa Deportes de este sábado en Querétaro. 
A pesar de sufrir algunos contratiempos con una cirugía menor de su hijo, Josesito tomó el reto a 8 rounds en peso Superligero, en busca de resurgir ante un duro contrincante de gran cuota noqueadora.
?Es una pelea muy importante, voy contra un rival muy fuerte, es un noqueador, y vamos a ver qué va pasando?llego muy bien, llego muy motivado, tuve unos percances ahí leves, pero ya quedó atrás, a mi hijo lo operaron y eso, pero eso será una motivación más, ya está en casa y está todo bien?, externó.
Vía telefónica desde Querétaro, Félix Soto, quien es entrenador ahora por los Kochules, recalcó que el cloroformo rondará el cuadrilátero, a la espera de finiquitar el compromiso a su favor.
?Vamos a estar en televisión, va a ser una pelea que se espera de choque, que va a haber nocaut, es lo que dicen todos y esperemos que ese nocaut venga de mi parte, vengo muy preparado y listo, a ver qué armas tiene Isaac Cruz?, apuntó.
Félix Jr. de 26 años de edad llegará al pleito con 37 victorias, 3 reveses, 1 empate y 28 nocauts, mientras que Isaac Cruz de 21 años suma 15 triunfos, 1 revés y 12 cloroformos aplicados.
Ambos chocarán como semiestelares de la función que organiza Promociones del Pueblo y Cancún Boxing en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora, Querétaro y que será proyectado por Televisa.
En la estelar van Andrés ?Jaguarcito? Gutiérrez (36-2-1) y Ramiro Blanco (18-3-3), mientras que otro sinaloense del establo del Kochul Gym verá acción, siendo Manuel ?Meño? Gallegos con rival aún por designarse.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios