Peimbert Camacho reanudará serie final este domingo

Dentro de la reunión semanal se dictaminó que si Batamote anota gana, de lo contrario el juego terminaría empatado y habría juego nuevo

Por: Redacción9 de agosto, 2018 Comentarios
Archivo: Peimbert Camacho reanudará serie final este domingo

Archivo: Peimbert Camacho reanudará serie final este domingo - 09/08/2018

Guasave, Sin.- La Liga de béisbol Arturo Peimbert Camacho, reanudará actividades este domingo cuando los Legumbreros de Batamote y Rangers de Ranchito de Castro cierren la novena entrada a la cual aún le queda un Out de vida, luego de que el pasado fin de semana la cuarteta de ampayers, dictaminará la suspensión del juego debido a la falta de visibilidad.
El presidente del circuito, Samuel Hernández, declaró en mencionada reunión de delegados que si la novena de Legumbreros anota se acaba el juego y si no anota también, dejando en claro que el juego no se irá a extra innings.
?Se llega al acuerdo de que si anota se acaba el juego, gana Batamote y si no anota se acaba el juego y queda empatado e iniciamos el tercer juego, inmediatamente un descanso de unos 10 o 15 minutos para darle inicio al otro juego, ya habíamos tratado la reunión anterior que los juegos empatados se iban a quedar así empatados,? dijo el directivo.
Cabe señalar que hasta el momento, el encuentro se mantiene parejo a 9 carreras por bando, donde la novena de Batamote tiene peloteros en tercera y primera con dos Out, en una serie que parcialmente está a favor de los Legumbreros 1-0.
Hernández, resaltó que espera que este domingo la presencia de la afición incremente entre un 20 o 30 por ciento, debido a que la Clemente Grijalva ya culminó su campeonato y muchos aficionados de aquel sector pudieran arribar al estadio Carranza Limón.
 ?Te diste cuenta hubo una entrada extraordinaria habíamos más de mil personas por juego, este domingo sabemos que vamos a cubrir por lo menos un 20 o 30 por ciento más de afición y la afición beisbolera se va a dejar venir, se acaba la Clemente ya no hay béisbol en la Clemente y esperamos a algunos aficionados de aquel rumbo,? resaltó Hernández.
Las transmisiones de la Liga Arturo Peimbert Camacho las puedes seguir a través de la señal de la Mera Jefa 93.7 Fm, las cuales iniciarán a partir de las 10:30 de la mañana.
ARG

Fuente: Linea Directa

Comentarios