Peimbert Camacho castiga a peloteros

Por: Redacción26 de abril, 2018 Comentarios
Archivo: Peimbert Camacho castiga a peloteros

Archivo: Peimbert Camacho castiga a peloteros - 26/04/2018

Guasave, Sin.- Tras la fuga de peloteros a la vecina liga Clemente Grijalva, los directivos de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, decidieron tomar cartas en el asunto y castigar a los peloteros que emigren a mencionado circuito, con una cantidad de 5 temporadas a partir de querer regresar a la Peimbert.
Así lo dio a conocer, el presidente de la liga Samuel Hernández, quien manifestó que en los últimos años la fuga ha aumentado y han buscado estrategias en conjunto con la Clemente Grijalva para evitar mencionada situación, pero no han tenido respuesta por parte de los directivos vecinos.
?Lo que pasa, es que esto nos ha venido pasando año con año con la Clemente Grijalva, hemos sido flexibles nosotros hasta cierto punto con los jugadores que se van, es un castigo muy poco la verdad lo que se le da de dos temporadas, no lo toman en cuenta, para seguir nosotros evitando tener este tipo de problemas, ampliamos el castigo a cinco temporadas, cinco años?, destacó el directivo.
Cabe señalar, que el castigo hará efecto en el momento que el pelotero quiera regresar al circuito de la ?Peimbert Camacho?, no desde el momento que se va.
Los peloteros involucrados en este 2018 son Julio Cesar Rodríguez de Indios de Nío y Emmanuel Figueroa de los Arroceros de Maquipo, quienes dejaron a sus equipos para emigrar a la vecina liga.
?En esta temporada fueron dos, son tres los jugadores, pero uno afortunadamente salió con permiso, en el caso de los jugadores castigados es Emmanuel Figueroa y Julio Rodríguez, a los dos se les va a dar un castigo de 5 temporadas por el hecho de abandonar a los equipos, no a mitad si no al final de la temporada, cuando ya prácticamente estamos en Play Off,? dijo Hernández.
El máximo edil de la Peimbert, dijo que trataron de hacer contacto con Tacho Alcaraz, presidente de la Clemente Grijalva, para tratar el tema de la regularización de movimientos, pero no tuvieron respuesta.
ARG

Fuente: Linea Directa

Comentarios