Sonora.- Hermosillo respondió frente a su público y está noche remontó el duelo frente a Tomateros de Culiacán en el segundo de la serie. Los sonorenses pegaron sobre la hora para dar vuelta a la pizarra y ganar de manera dominante con marcador de 7-2.
El inicio fue un estira y afloja por parte de ambas novenas que llegaron al cuarto episodio con todo empatado en un sólido 2-2 después de que los sinaloenses tomaran la mínima ventaja en par de ocasiones. A partir de ahí los maderos de Naranjeros se encendieron de gran manera para lucir frente a su público.
Te puede interesar: ¡En caída libre! El campeón Cañeros alarga la agonía de Venados en la LMP
Contenido de Twitter
Sencillo de Ángel Camacho y doblete de Robbie Tenerowics colgaron el 4-2 parcial en el quinto rollo, el ataque sonorense siguió en el séptimo episodio con otro imparable productor de Tenerowics y un sobre de Roberto Ramos para anotar el 6-2 en el marcador del Estadio Fernando Valenzuela.
La última carrera cayó en el octavo capítulo cortesía de un sólido batazo de Jasson Atondo quien conectó un doblete con dirección al jardín central otra traer a Sergio Burruel a la registradora y colgar el 7-2 final.
Contenido de Twitter
El lanzador que se apuntó el triunfo fue Elian Leyva con un accionar de 5 episodios completos, donde permitió 7 imparables y 2 carreras sinaloenses, por otro lado, Edgar Arredondo se quedó con la derrota con pelota de 4.2 entradas y cuatro carreras en contra.
De esta manera es que Naranjeros de Hermosillo hizo valer su condición de visitante para vencer a Tomateros de Culiacán y dejar todo por definir en el tercero y último de la serie. El clásico de Liga Mexicana del Pacífico no ha defraudado a los miles de aficionados y tendrá más emociones que ofrecer el día de mañana.
Juego 1
Charros 7
Sultanes 3
Juego 2
Charros 2
Sultanes 5