EU.- El seleccionado nacional mexicano hizo tronar el madero en par de ocasiones durante su duelo de esta tarde en la pretemporada de Grandes Ligas, lamentablemente para él su buen accionar en sus únicos dos turnos legales no fue suficiente para Rays de Tampa Bay, quienes cayeron por pizarra de 5-4 ante los Mellizos de Minnesota.
Apenas en la primera entrada Randy Arozarena mostró su fuerza al bat, cuando con cuenta de 2-2 castigó la pelota para hacerla volar por encima de la barda y que “doña blanca” pegara directo en el marcador. Un cuadrangular de poder que lo hizo ganarse las palmas de los miles de asistentes para colgar el 1-0 parcial.
Te podría interesar: Bello homenaje: trofeo a la MVP en Serie de la Reina lleva los nombres de familiares del “Chino” Corvera
Contenido de Twitter
Unas cuantas entradas después, el mexicocubano regresó a la caja de bateo en el cuarto rollo con el duelo 2-3 a favor de los Mellizos. Fue ahí cuando encontró la recta de 96 millas para contactarla de manera sólida y enviarla a las gradas del jardín central-derecho para empatar todo 3-3 y meter de lleno en el juego al equipo de La Florida.
Después de esto Randy salió de cambio y dejó el juego con 2 jonrones en el mismo número de turnos, produciendo su par de carreras y teniendo a Tampa Bay con posibilidades de victoria, demostrando una vez más la pieza clave que significa para los de la Costa Este.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue así como Randy Arozarena lució su poder con dos palos de vuelta entera en el mismo juego de pretemporada, demostrando que su nivel está a tono para iniciar como titular indiscutible de los Rays de Tampa Bay en el Día Inaugural, dando pie a una campaña de pelea intensa por un lugar en los playoffs.