Deportes

Paulson y Stankiewickz, los elegidos para abrir por Algodoneros

El boricua Héctor Hernández no formará parte de la nave blanquiazul y en su lugar llegará el importado Dustin Crenshaw

Guasave, Sin.- La tropa blanquiazul sostuvo hoy su segunda práctica nocturna, bajo las candilejas del estadio Francisco Carranza Limón, teniendo como novedad a los jardineros extranjeros D’Arby Myers y Quincy Latimore, además de los lanzadores Manuel Chávez y Teddy Stankiewickz este último que lanzará en Los Mochis el próximo sábado.

LOS ABRIDORES

El estratega Rigoberto Beltrán anunció a los abridores para la jornada inaugural de viernes y sábado ante Cañeros de Los Mochis, enviando a la lomita d e los disparos en Guasave a Jake Paulson, mientras que Stankiewickz, será el encargado d e lanzar en el Nuevo Emilio Ibarra.

“Ya tenemos a los dos abridores para la jornada inaugural; el resto de la rotación la vamos a conformar una vez que veamos a los demás elementos, ya que acabamos de contratar a Dustin Crenshaw, quien se nos va unir en Guadalajara, y allá le vamos a un lugar en la rotación de abridores”, dijo el mánager Rigo Beltrán.

EL ENTRENAMIENTO

Rigo Beltrán, en calidad de mánager del equipo, junto a su cuerpo técnico, vieron a los todos los elementos, pero sobre todo a aquellos que pueden quedarse en el equipo grande, lo cual, será vital a la hora de confeccionar el róster final.

La defensa fue el punto más fuerte de la práctica, pero no se descuidó el bateo, con todos sus fundamentos. En la práctica defensiva se trabajó en situaciones reales de juego con corredores en base. Ahí participaron todos lanzadores, infielders y receptores.

Juego con causa

Previo al arranque de campaña el próximo viernes, mañana Algodoneros viaja a Los Mochis, para enfrentar a Cañeros, en un juego con causa, ya que todo lo que se recaude la taquilla irá a una institución del Gobierno del Estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent velit, venenatis, mi, venenatis risus leo Phasellus