Al momento

Deportes

Patrick Mahomes vs Tom Brady, la comparativa que dejó el Super Bowl LVIII

El bicampeonato de Kansas City Chiefs en NFL ha desatado la polémica en las redes sociales entre dos históricos mariscales de campo

Patrick Mahomes vs Tom Brady | Foto: Cortesía

EE.UU.- El campeonato de Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes en el reciente Super Bowl LVIII ha confirmado la dinastía del equipo en la NFL moderna, ganando un total de 3 anillos de campeonato en los últimos 5 años, una cifra bastante relevante que ha hecho que la comparativa entre Mahomes y la leyenda viviente Tom Brady estalle en las redes sociales.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

El marsical de campo de los Chiefs pasó a la historia la tarde de ayer domingo convirtiéndose en el primer jugador de su posición en ser titular en cuatro Super Bowls antes de cumplir los 30 años, además de ganar su tercer Jugador Más Valioso (MVP) de la final y su tercer anillo de campeonato, números impresionantes que lo ubican en la pelea por convertirse en el mejor quarterback de la historia.

Sin embargo, ese estatus no será algo sencillo de alcanzar gracias a la gran dinastía de Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra aparte de su ultimo título con los Bucaneros de Tampa Bay. El ahora exjugador ganó un total de 7 títulos (más que ningún otro equipo o jugador) y 5 MVP’s del duelo de campeonato, cifras que de momento parecen bastante lejanas, pero que Mahomes podría estar en camino de alcanzar.

Te sugerimos: ¡Ya hay sede! ¿Dónde y cuándo se jugará el próximo Super Bowl?

Estadísticas de Tom Brady y Patrick Mahomes a sus 28 años:

Tom Brady
– 3 Super Bowls
– 2 MVP del Super Bowl
– 0 MVP de la NFL
– Récord de 10-1 en postemporada

Patrick Mahomes
– 3 Super Bowls
– 3 MVP del Super Bowl
– 2 MVP de la NFL
– Récord de 15-3 en postemporada

Es gracias a estas estadísticas que la comparativa entre Patrick Mahomes y Tom Brady no hará más que crecer en las siguientes temporadas de la NFL, donde millones de aficionados estarán a la espera de lo que el quarterback de 28 años y los Kansas City Chiefs podrán conseguir para extender su dinastía.

Debes leer: ¡MVP! Patrick Mahomes es elegido el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVIII

¡Bicampeones! Kansas City Chiefs ganan en tiempos extras el Super Bowl LVIII

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.