Culiacán, Sin.- Sus recuerdos los tiene bien latentes y sencilla en su describir de sus raíces, recuerda que desde sus 8 años ya pateaba el balón enfrente de su casa, justo en un parque de su humilde hogar en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Se trata de Rubí Soto, quien figura como la máxima anotadora con 20 goles en el equipo Chivas Femenil y que desde ahora emprende el viaje “Europeo” para jugar con el Villarreal Femenil, quien con sus 20 goles se convierte en la máxima anotadora en Chivas femenil.
Sin duda alguna es muy difícil decir adiós a su familia, así describió Rubí al club Chivas que la arropó y que le dio el material para destacar en el equipo de sus amores y donde tiene como ídolo al también nativo de Los Mochis, Omar Bravo, señaló la goleadora.
Debes leer: VIDEO: ¡De Sinaloa para el mundo! Mochitense Rubí Soto jugará en el Villarreal de España
“Toda la vida soñé con jugar profesionalmente, desde los ocho años pateaba el balón en el parque frente a mi casa e imaginaba que jugaba en el equipo de mis amores, el camino no fue fácil, puse toda el alma y el corazón, dejé todo atrás para seguir mi sueño”, destacó Rubí.
Estos días Rubí Soto emprenderá su camino para jugar a lo que le apasiona, el futbol y con uno de los mejores equipos de España, como lo es el Villarreal FC, mérito que dedica principalmente a su familia, base de su exitosa carrera.