Deportes

¡Paso perfecto! Yaquis limpia a domicilio a los Algodoneros

Con dos carreras en la séptima entrada, los sonorenses consiguen su victoria número ocho de forma consecutiva

Guasave, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón lograron conquistar la victoria número ocho de forma consecutiva, luego de vencer por limpia a los Algodoneros de Guasave, llevándose el último de la serie con pizarra de 2 carreras por una y así colocarse en la parte más alta del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar de la derrota, el joven infielder de los Algodoneros, Miguel Guzmán, destacó que no tienen presión alguna y los resultados positivos se empezarán a dar a la brevedad posible. 

“Fíjate presión no, estamos bien, han estado saliendo contactos, pero contactos a las manos, entonces todavía no se nos han dado los resultados, pero presión no existe, tenemos que seguir trabajando y seguirle buscando como le hemos venido haciendo, se nos fue la serie esta, pero hay que seguir trabajando sobre esto para poder sacarle la serie a Navojoa,” dijo el pelotero blanquiazul.

El lanzador de la victoria fue Javier Arturo López (1-0), quien lanzó 6 innings completos en blanco, además de contar con el apoyo de los relevistas Fabián Anguamea, Nathanael Santiago y Mario Meza; La derrota fue para Adam Quintana quien pone sus números en cero victorias y dos descalabros.

Las carreras

Tras protagonizar un tremendo duelo de pitcheo Adam Quintana y Javier Arturo López, fueron los Algodoneros de Guasave los primeros en timbrar la carrera, luego de que Miguel Guzmán con un hit doble enviara al pentágono a Marco Jaime y así poner el score 1-0.

Para la apertura de la séptima, los de la antigua Cajeme reaccionaron con par de anotaciones ingresando la primera de ellas tras un error de Marco Jaime al home plate, acción que llevó a los de la tribu a emparejar las acciones.

La de la ventaja cayó en el mismo séptimo rollo, pero esta entraría tras roletear para doble play Roberto López y así emprender la carrera al plato el brasileño Paulo Orlando y poner cifras definitivas de 2 carreras por 1, a favor de Obregón.

Con esta victoria los Yaquis mantienen su paso perfecto en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico con récord de 8 victorias sin derrota, mientras que los Algodoneros mueven sus números a 2 victorias, 6 derrotas.

Este viernes Guasave recibirá a los Mayos de Navojoa en el estadio Francisco Carranza Limón, teniendo como protagonistas en la loma de los disparos a Luis Miranda (Guasave) y Marco Carrillo (Navojoa), juego pactado a desarrollarse en punto de las 19:30 horas y que podrás seguir a través de La Mera Jefa 93.7 Fm. Por otro lado, los Yaquis recibirán en su inmueble a los Naranjeros de Hermosillo. 

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies libero ut elementum ut Curabitur luctus ipsum eleifend