Al momento

Deportes

Pascual Sánchez es llamado a selección nacional de Karate

El entrenador de la escuela municipal de Karate Do en Culiacán, Juan Manuel Duarte dijo que el deportista Pascual Sánchez participará en el Campeonato Iberoamericano este domingo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El entrenador de la escuela
municipal de Karate Do en Culiacán, Juan Manuel Duarte, informó que el
deportista Pascual Sánchez fue llamado a la selección nacional de Karate para
estar en un evento internacional a celebrarse esta misma semana.
Manuel, sostuvo que el sinaloense estará presente en
el Campeonato Iberoamericano hasta este domingo 9 del presente mes donde se
tiene la confirmación de participación de más de 20 países.
?Por parte de la Federación Mexicana de Karate, se convocó al joven Pascual
Sánchez Márquez, quien es doble medallista de oro en la Olimpiada Nacional,
para formar parte de la selección nacional que nos representará en el sexto
Campeonato Iberoamericano, que se celebrará en la ciudad de Managua, en
Nicaragua?.
En rueda de prensa celebrada en las oficinas del
Instituto Municipal del Deporte en Culiacán, que estuvo encabeza por Evodio
León Cota, destacó estar contento porque se sumen deportistas del municipio con
selección nacional.

SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.