Pascoleros ganan uno y empatan otro ante Mingo Vázquez

Además, Agrocherríos Cíntar y San Blas barren en sus respectivas series al iniciar la segunda vuelta en la ‘Clemente Grijalva’

Por: Armando Baldenebro14 de abril, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-04-14 at 20.23.29

Acciones del inicio de la segunda vuelta en la liga de beisbol Clemente Grijalva. (Armando Baldenebro)

Los Mochis, Sin.- Los Pascoleros de San Miguel derrotaron ampliamente 19-0 al Deportivo Mingo Vázquez en la mañana, empatando 7-7 por la tarde en el estadio Paco Falomir de Ahome, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Clemente Grijalva Cota, en domingo donde Agrocherríos Cíntar y los Rieleros de San Blas aplicaron limpia.

Deportivo Mingo Vázquez iba por 3 outs cuando Rodolfo Robles botó la esférica por el lado izquierdo con par de compañeros a bordo, decretando empate con sabor a triunfo. Al final del encuentro, el infielder destacó que pudo dar el batazo a la hora cero para evitar el revés.

“Así es, desde que agarré el turno dije yo: le voy a tirar para botarla…ya ves que salí a buscar el empate, y fallé dos picheos, pero gracias a Dios le cacé uno, y si, hay desespero así y a veces pierde la concentración uno, pero gracias a Dios con la ayuda de mi equipo que me gritaban: ¡paciencia, busca línea!… y pues busqué línea y me salió el contacto, gracias a Dios”, expresó.

En la mañana ganó Miguel Fortunato Ruiz y perdió Aldo Leyva, mientras que por la tarde, Misael Quiñonez del Deportivo Mingo Vázquez condujo el juego hasta la novena entrada pero el relevo de Paul Quintanares no resultó efectivo.

A la ofensiva, por Pascoleros destacaron Germán Cuevas de 9-4 con 2 jonrones y 5 producidas, Rodolfo Robles de 11-7 con un cuadrangular y 4 remolques, René Manzanárez de 6-2 con vuelacercas y 3 para la goma. Por Mingo Vázquez Christian Armenta bateó de 5-1 con bambinazo de 4 esquinas y 3 impulsadas, mientras que Miguel Sánchez se fue de 8-2 con estacazo grande y 2 remitidas a la goma. Se dieron 9 jonrones en total.

Agrocherríos Cíntar mantiene gran paso

Juan José Ríos venció 12-4 y 16-1 a los Toros de Ruiz Cortínes

Los Mochis, Sin.- El bicampeón Agrocherríos Cíntar tuvo pocos problemas para derrotar por 12-4 y 16-1 a los Toros de Ruiz Cortínes en el estadio Tomás Mendoza, con victorias de Lemuel Mondaca y Héctor Navarro, perdiendo David Santos y Juan Bañuelos.

Al ataque, Jorge Gutiérrez se fue de 5-3 con 4 producidas y Rosario Irazoqui de 8-3 con otras 4 remolcadas para destacar por Juan José Ríos. Javier González bateó de 10-3 y Antonio Rivera de 7-3 con una impulsada por los Toros.

Rieleros pitan fuerte ante Mochicahui

San Blas barre a los Judíos por pizarras de 11-0 y 7-0

Los Mochis, Sin.- Los Rieleros blanquearon en el estadio Francisco Galaz a los Judíos de Mochicahui por pizarras de 11-0 y 7-0, con triunfos del exprofesional Sergio Mora y de Kiko Gutiérrez, sucumbiendo Teo Higuera y Felipe Quintero.

Con el madero, Pilar Monjardín se fue de 7-5 y un remolque, así como Carlos Orrantia Baldenebro de 7-2 con jonrón y 3 producidas por los Rieleros. Iván Cota y Miguel Ruiz batearon de 7-2 por Mochicahui.

Compuertas y el ejido México dividen

Los Abarroteros blanquearon 9-0 en el matutino, pero los Ferreteros de Malova se repusieron con apretado score de 3-2

Los Mochis, Sin.- Los visitantes Abarroteros del ejido México blanquearon 9-0 en el estadio Jesús Hernández de la Rosa a Compuertas, sin embargo, los locales se repusieron ajustadamente por la tarde y ganaron 3-2.

En la mañana triunfó Hubbie Pellegaud en ruta completa de apenas 4 hits, una base y 10 ponches, perdiendo José Ángel Hernández. Por la tarde ganó como relevo Edwin Wilson y cayó Francisco Ruiz.

A la ofensiva, Martín Flores tuvo jornada de 8-3 y César Meza de 7-2 por Compuertas, mientras que Francisco Esparragoza se fue de 6-2, Rafael Ruelas de 8-1 y Martín Lugo de 5-2 con jonrón, produciendo par de rayitas cada uno.

Trigueros y Agricultores salen ‘tablas’

El Carrizo doblegó 4-1 en la mañana, pero Jahuara II reaccionó en la tarde y ganó por 19-10

Los Mochis, Sin.- Los Trigueros de El Carrizo hicieron valer la localía en la mañana y vencieron 4-1 a los Agricultores de Jahuara II, pero la vista reaccionó durante el vespertino y ganaron por pizarra de 19-10.

En el matutino triunfó Miguel Vázquez y perdió Marco Castellón, mientras que por la tarde se agenció la victoria Mario Zápari y Remberto Romo cargó el revés.

Con el tolete, Roberto Ávila se fue de 8-3 con 2 producidas y Rigo Armenta de 7-4 con 2 para home por El Carrizo. Héctor Olivas bateó de 9-5 con par de remolques y Juan Sierra de 9-4 con cuadrangular y 3 para la goma por Jahuara II.

Choix saca triunfo y empate ante El Fuerte

Los Mineros se impusieron 6-3 en el cotejo matutino, igualando al son de 3-3 en el duelo vespertino

Los Mochis, Sin.- Los Mineros de Choix sacaron importante victoria matutina por 6-3 este domingo ante los Autotransportistas de El Fuerte, además de igualar por pizarra de 3-3 durante el cotejo vespertino en el estadio Gabriel Lugo Morales del ‘Pueblo Mágico’.

En la mañana ganó el exprofesional Mauricio Tequida y perdió Eduardo Gaxiola.

Serie 7/ Abril 28

  • Compuertas en Juan José Ríos
  • Deportivo Mingo Vázquez en ejido México
  • El Fuerte en San Miguel
  • San Blas en Choix
  • El Carrizo en Mochicahui
  • Cortínes en Jahuara II

Fuente: Línea Directa

Comentarios