Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Desde chico su pasión siempre fue el futbol, mientras tanto su padre decidió por la pista y darle medalla a su país; hoy el sinaloense Jonathan Ozziel Herrera Morales, gana título con el Atlas en el futbol mexicano y su genética se refuerza siendo hijo del cubano y medallista olímpico Héctor Herrera.
En entrevista para Línea Directa, el delantero nativo de Culiacán, aceptó que para llegar a donde se encuentra pasó por momentos difíciles pero a pesar de ciertos obstáculos, siempre buscó su sueño de ser futbolista y lo ha cumplido.
“Representa un orgullo muy grande porque es el sueño de miles de personas y yo al ser parte de ese campeonato es una alegría y una satisfacción muy grande el poder cambiar la historia del club”, expresó en entrevista Ozziel Herrera, quien además aseguró que seguirá defendiendo los colores del actual campeón.
“La verdad que representa un orgullo muy grande porque si era el sueño de miles de personas y yo ser parte de este campeonato es una alegría y una satisfacción muy grande el poder cambiar la historia del club, yo tengo mi mente puesta en Atlas, tengo contrato aún y espero seguir estando ahí muchísimos más”, confirmó Herrera.
El campeón con Atlas, pasará las fiestas decembrinas en familia y posteriormente se estará presentando a los entrenamientos con los rojinegros, en búsqueda de la tercera corona.