Mazatlán.- La cuarta varilla de los Águilas de Mexicali, Anthony Giansanti, fue una pesadilla para Venados de Mazatlán, luego de impulsar cuatro carreras y coronar un rally de cinco rayitas en el séptimo capítulo, para guiar a la victoria al conjunto “cachanilla” 6-3 sobre los rojos del puerto, en actividad del primer juego de la serie en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El relevo falló para la visita y el bateo de los locales reaccionó en un momento clave del encuentro que se disputó en el Nido.
Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El exjugador de la escuadra mazatleca se sigue enfilando como uno de los bateadores de poder del circuito , luego de pegar su décimo cuadrangular en el cierre del segundo capítulo, para darle una mínima ventaja a los emplumados.
La voltereta de Venados se dio en el sexto episodio, con rally de tres carreras. El cubano Félix Pérez se trajo la del empate con sencillo al bosque central, donde el culiacanense Leo Germán llegó sin problema a la registradora.
El brasileño Leonardo Reginatto sacó una línea a terrenos de Giansanti, anotando Ramón Ríos desde la intermedia. La ventaja aumentó con elevado de Luis Jiménez, en pisa y corre anotó Pérez
Poco le duró el gusto a la novena mazatleca con el despertar de los emplumados en el séptimo inning bajo el liderazgo de su mejor bat (Giansanti), quien pegó un doblete productores de tres rayitas, además de dos carreras de “caballito” por el mal relevo de Marco Rivas y Raúl de los Reyes.
Contenido de Twitter
Marco Rivas (0-2, 3.87) cedió el triunfo a Mexicali, apenas sacó un tercio, pero recibió tres carreras, tres inatrapables, una base por bolas y registró un ponche.
¡Walk off! Yadir Drake se pone la capa de héroe en el triunfo de los Yaquis
Daniel Flores (1-0) sacó la chamba al hacer la labor en una entrada como relevista, colgando una argolla.
Jesús Cruz llegó para poner la firma del triunfo “cachanilla” con su segundo rescate.