Deportes

¡Para la historia! Ormeño hace el primer gol en la casa del Mazatlán F.C.

Al minuto 9', el delantero del Puebla, Santiago Gabriel Ormeño, marcó el primer tanto en el majestuoso nuevo estadio del puerto sinaloense

Ormeño, del Puebla,, al minuto 9, anota el primer gol en el

Ormeño, del Puebla,, al minuto 9, anota el primer gol en el "Kraken", casa del Mazatlán F. C. en la Liga Mx. (Captura de pantalla)

México.- Esta noche de lunes 27 de julio del 2020, el nativo del Distrito Federal y delantero del Puebla, Santiago Gabriel Ormeño, marcó el primer gol en el estadio del Mazatlán F.C., durante la fecha 1 del Torneo Guard1anes de la Liga MX, en lo que significó el debut del equipo porteño como club de Primera División.

Para la poca fortuna de los mazatlecos, el primer tanto en la historia del estadio denominado “Kraken”, fue para la visita, en una jugada de rebote en la que Omar Fernández cedió suave a Ormeño que remató tranquilo de zurda hacia el poste derecho del arquero Miguel Fraga, esto al minuto 9.

Puedes leer: Video: ¡Con música de tambora! Banda El Recodo despierta al ‘Kraken’ de Mazatlán FC

Así fue la primera anotación en un impresionante escenario que vivió una inauguración con mucha pirotecnia, durante el arranque del Apertura 2020 en la nueva plaza del balompié nacional.

Un poco más tarde en el primer tiempo, al minuto 35′, César Huerta también grabaría su nombre en la historia de la nueva plaza, al anotar un golazo de pierna derecha al ángulo del portero uruguayo Nicolás Vikonis, esto para el cuadro local, el Mazatlán F.C.

De este modo, el jalisciense César Saúl Huerta de apenas 19 años de edad, se convierte en el primer anotador de un gol en el recinto mazatleco por parte de los locales.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios