Culiacán, Sinaloa.- Para la capital sinaloense y todo el Pacífico, el beisbol es una religión, expresó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, en el juego inaugural de Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico, un evento que reunió a miles de personas.
El presidente municipal de la capital sinaloense, reconoció la calidad del evento inaugural, en donde en un emotivo video de la historia de Culiacán, de Tomateros y sobre todo de la afición, se mostró como para el Club Tomateros es primordial la afición y aquellos personajes que ya son parte de los juegos.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Destacó que la temporada de beisbol es un evento que todos los años es esperado con mucha emoción por los culiacanenses y sinaloenses por significar también un momento familiar, de amistad y noviazgo.
“Culiacán, estuvimos viendo un poco de lo que es Club Tomateros, no solamente en el Pacífico, sino a nivel nacional, sin duda es el mejor equipo de México, todos pueden, el campeón actual, qué bueno que de repente gane uno que otro equipo, pero Culiacán es el mejor equipo de México. Seguramente esta temporada vamos a estar en posibilidades de refrendar”, subrayó.
Lee también: ¡Espectacular! Tomateros de Culiacán vive su gran show de inauguración
En materia económica, el sector restaurantero y comercio en general se ve beneficiado con un incremento en las ventas durante toda la temporada de beisbol.
El cierre del año es una de las mejores etapas para el sector comercial porque además de la Liga Mexicana del Pacífico, llegan festejos como Halloween, Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo.