EE.UU.– El pelotero sinaloense de los Nacionales de Washington, Joey Meneses, tuvo una velada de ensueño esta tarde ante su público y es que, a pesar de la derrota de su equipo el culiacanense lució con par de cuadrangulares que se transformaron en las únicas carreras anotadas por los Nacionales en la derrota de 7-2 ante los Rangers de Texas.
El primero de ellos cayó apenas recién iniciado el juego, fue en el primer episodio cuando Joey se encontraba con cuenta llena en 3-2 y al siguiente lanzamiento lastimó la recta alta para enviarla a volar por todo el jardín izquierdo. Una pelota que viajó 379 pies de distancia con destino hacia las gradas y que sirvió para poner a Washington en la pizarra con el 2-1.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Pero el recital de bateo no se detuvo ahí, pues para su tercer turno el mexicano tendría otro regalo para su afición, cuando apenas al primer pitcheo contactó una recta alta en la esquina interior para de manera grosera enviarla profundo por el sendero izquierdo y apuntarse su segundo jonrón de la noche para acercar 4-2 en la pizarra a los Nacionales.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡En la élite! El sinaloense Joey Meneses, entre los bateadores más destacados de Grandes Ligas
Gracias a esta actuación, Joey se reencuentra con el jonrón exactamente dos meses después de que conectase su último cuadrangular, cuando el pasado 7 de mayo castigó al cerrador de Arizona en la victoria 9-8 de Nacionales. De esta manera el sinaloense suma ya cuatro paños de vuelta entera en la actual campaña de Grandes Ligas.
Con esta destacada velada, Meneses asciende su porcentaje de bateo a .281 tras 327 turnos legales en la temporada, además de llegar a la cifra de 43 carreras producidas que lo colocan cómo uno de los nombres importantes en la ofensiva de Nacionales.